Quienes somos

La dinámica del mercado ha  llevado  a que las empresas empiecen a enfocar su atención al core principal de su negocio y busquen en aliados estratégicos, la especialización de aquellos procesos que, aunque no hacen parte de la esencia de su  negocio, son indispensables para lograr alcanzar sus objetivos.

El grupo ESI (Especialistas en Servicios Integrales), nace en 1991 como una  empresa prestadora de servicios de outsourcing, esta conformado por tres (3) unidades estratégicas de negocio:

  • IMPAKTE: Especializada en la implementación, ejecución y seguimiento de estrategias de Trade marketing en Puntos de venta.
  • FACILITY MANAGMENT Especializada en servicios de aseo y cafetería, limpieza industrial y mantenimientos locativos.
  • ALKHO: Especialista en el desarrollo de procesos industriales,  en producción, acondicionamiento, logística interna y mantenimiento

Alkho

Alkho nace en 1991 con la misión de prestar servicios especializados en procesos de producción para las empresas de diferentes sectores que requieren generar optimización en la producción y mayores eficiencias en sus procesos. Gracias a nuestro equipo de profesionales nuestros clientes han logrado alcanzar productividades por encima del 8%.

Nuestro alto nivel de compromiso con clientes y aliados y nuestros resultados positivos en cada uno de los proyectos, han llevado a que por mas de 25 años, nos identifiquen como una empresa seria y con una propuesta de valor especializada para las necesidades de cada empresa.

Misión

Prestar servicios especializados en logística interna, acondicionamiento de producto, producción y mantenimiento de maquinarias con total autonomía técnica, administrativa, directiva y financiera; asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y garantizando ser un aliado que permita el crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Para el 2022 ser reconocidos como una empresa  que presta servicios especializados en procesos productivos con amplio desarrollo de herramientas de innovación y excelencia operacional que garanticen ventajas competitivas y desarrollo sostenible para nuestros clientes.

Nuestros Valores

[contact-form-7 404 "Not Found"]